En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se informa la política de privacidad y manejo de datos personales de este sitio Web.

Los datos solicitados en el portal del PORTALINFONAVIT.COM.MX, serán utilizados únicamente para establecer comunicación con el usuario si este solicita comunicación, en el cual los usuarios pueden ser contactados por correo electrónico si se requiera información adicional para completar su solicitud.

Asimismo, los datos que ingresen no serán difundidos, distribuidos o comercializados salvo lo estrictamente señalado en el art. 22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

En caso de que el usuario desee anular la información proporcionada a la base de datos, podrá solicitar la baja a través del correo electrónico: INFO(a)PORTALINFONAVIT.COM.MX

Los servicios y el contenido del Portal del PORTALINFONAVIT.COM.MX, están protegidos por la Ley de Derechos de Autor y no se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio de este sitio Web sin la autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

El Portal PORTALINFONAVIT.COM.MX se reserva el derecho de modificar las políticas de privacidad, con la finalidad de adaptar nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o por cualquier otro motivo que permita brindar mejores servicios y contenidos a los usuarios sin contravenir lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Las presentes políticas de privacidad son parte de uso de este sitio Web y en consecuencia, la utilidad que el usuario pudiera tener de los servicios del Portal PORTALINFONAVIT.COM.MX implica haber leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si el usuario no estuviera de acuerdo con tales políticas, tendrá la opción de no proporcionar ninguna información personal.

Este sitio utiliza Google AdSense para ofrecer anuncios publicitarios útiles y relevantes para el usuario.

Para ello, ese sistema analiza las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que necesita. Al hacerlo, AdSense puede mostrarle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

A su vez, utilizamos Google Analytics para rastrear estadísticas de tráfico. Las políticas de ambas herramientas se encuentran a su disposición en https://www.google.com/intl/es_ALL/policies/privacy/.

Para mayor información por favor escriba a INFO(a)PORTALINFONAVIT.COM.MX